fbpx

Nestor Echarte

Astrólogía Clásica

"El problema de la hora en la práctica astrológica"

Si no puedes ver el video, comprueba la fecha/hora de emisión y/o "refresca" la página.

(para más detalles pulsa aqui)

  • ponencia

  • Sobre Nestor Echarte

El problema de la hora en la práctica astrológica

En el momento en que, como astrólogos, nos disponemos a calcular una carta natal para luego interpretarla, si somos conscientes de la dificultad que conlleva el contar con una hora de nacimiento acertada, correcta y que refleje con claridad las circunstancias psicológicas, espirituales y personales del sujeto de interpretación, nos tomaríamos el tiempo adecuado y necesario como para corroborar y corregir los escasísimos y poco confiables datos de los que siempre partimos.


El astrólogo consciente, siempre duda cuando la hora de nacimiento le es brindada por el consultante. No se trata de una actitud paranoica, sino que la práctica diaria de la astrología contribuye con una extensa lista de motivos, lo suficientemente contundentes, como para desconfiar de la exactitud y veracidad de este dato.


Muchas veces, el consultante no le brinda a este requisito, la importancia que en realidad tiene para la construcción de un tema natal. Otras tantas veces, el astrólogo no le transmite al consultante, con el suficiente énfasis, la enorme importancia de contar con este dato en forma correcta y certera.


Documentos adjuntos:


Deja aquí tu comentario:

COLABORADORES

Copyright text 2021 by: III Congreso Internacional de Astrología Online.

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso Legal

Diseño web: evdsolutions.net