fbpx

Patricia Kesselman

Astrología Tradicional

"El asombroso poder de

 la Astrología Dracónica"

Si no puedes ver el video, comprueba la fecha/hora de emisión y/o "refresca" la página.

(para más detalles pulsa aqui)

  • ponencia

  • Sobre Patricia Kesselman

El asombroso poder de la Astrología Dracónica

En nuestra esfera celeste coexisten varios Zodíacos en forma simultánea en función del punto de referencia que tomemos para su construcción. El zodíaco trópico es aquél que toma como punto de partida la intersección entre el ecuador celeste y la eclíptica, el zodíaco sidéreo el que toma como inicio la ubicación de una determinada estrella, y el zodíaco dracónico, también llamado “zodiaco del alma", es el que toma como punto de origen el Nodo Norte de la Luna.


Los Nodos lunares que derivan de los puntos de intersección entre la órbita lunar y la eclíptica. Esta es la razón por la cual se dice que este zodíaco está impregnado de características lunares: emotividad, imaginación, necesidad de seguridad, búsqueda de protección. Está asociado a las raíces, a las tradiciones, al pasado, a la madre, lo familiar, femenino, etc.  
En muchos de los casos investigados, la carta dracónica viene a completar la carta trópica y nos permite comprender y develar, mucho más algunos aspectos, incluso mundanos, de la vida de ese individuo.


En esta ponencia expondré algunos casos llamativos profundizando también en el significado de los Nodos desde varias ópticas.

Bonos:

  • Beca para un curso a elegir con Patricia Kesselman  (Astrología Tradicional)

Deja aquí tu comentario:

COLABORADORES

Copyright text 2021 by: III Congreso Internacional de Astrología Online.

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso Legal

Diseño web: evdsolutions.net