fbpx

PROMOCIÓN DEL CONGRESO

¡[email protected] AL ÁREA DE AFILIACIÓN!

¿Cómo obtener tu enlace de Afiliado?

Sigue estos sencillos pasos:

PASO 1

Ingresa a https://www.hotmart.com e inicia sesión con tu cuenta si ya tienes una, o realiza un nuevo registro si aún no tienes una cuenta.


  • En el caso de que ya tengas una cuenta en hotmart, entra en tu cuenta y ve directamente al PASO 4 de esta página.
  • En el caso de un nuevo registro, una vez pinches en la opción nuevo registro,te aparecerá un cuadro sencillo donde podrás introducir unos breves datos como Nombre completo (como aparece en tu cta. bancaria, para que luego puedas cobrar tus comisiones), Email y Clave, finalmente aceptas los términos y le das en “seguir”.

PASO 2

Ingresa a la cuenta que acabas de crear, luego vas a la esquina superior derecha y das clic en “Mi cuenta”.

A continuación rellena todos los datos de perfil, la mayoría son opcionales, los más importantes son el país/zona horaria y la moneda en la que deseas recibir las comisiones. Le das a “guardar”.

A continuación vas a “datos personales” y rellenas campos como país, número fiscal (número de identidad, código de ciudadano, etc.), tu código postal (CP), región, ciudad y dirección. Le das en “guardar”.

PASO 3

Continuas a la pestaña “datos financieros”: Este paso seguramente no te deje completarlo hasta que no se realice una venta. Lo podrás hacer en cualquier momento a partir de que empieces a tener ingresos. Aquí te pedirán que  una cuenta  a tu nombre donde te van a ingresar el importe facturado. 

PASO 4

Ahora que ya tienes tu perfil creado en Hotmart, tienes que pinchar en este botón que te aparece aquí abajo «CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE COMO AFILIADO» en esta misma página:

Una vez en esa página, dale click en el botón azul que dice: “Ingresa para afiliarte”

Ahora si, ya eres afiliado oficial del congreso virtual.

Ahora sólo debes ir al menú de opciones de la izquierda y escoger “productos” seleccionar «soy [email protected]» y te saldrá el producto: “4ª Edición - Congreso de Astrología Online” como activado.

Lo siguiente a hacer en esa misma página es conseguir tu enlace (Hotlink), para ello debes dar clic en la figura donde aparecen los tres puntitos (a la derecha de la imagen), tal y como aparece en la imagen:

Finalmente, aparecerá tu enlace personal de afiliado, que será el que utilices para promocionar el congreso y que se computen en tu cuenta las ventas.

El enlace tendrá un formato como este: http://go.hotmart.com/CODIGOPERSONAL

Recuerda que es este enlace el que debes compartir en todos lados. Ya sea en correos, publicidad de pago, redes sociales, whatsApp, live… para de esta forma se suban a tu cuenta los ingresos generados por cada venta que sea referida por ti.

Para cualquier duda que tengas en el proceso me puedes contactar por mail: a[email protected], muy gustosamente te ayudaré en el proceso o en las dudas que te puedan surgir.

Queremos darte las gracias por participar en la divulgación del Congreso Internacional Online de Astrología.

¡GRACIAS POR HACER REALIDAD ESTE CONGRESO!


Pasos de como suscribirse al Congreso

(Si ya estabas registrado de años anteriores no es necesario este paso, ya que recibirás un mail con el acceso

Paso 1: Entra en la página www.astrocongress.net y pulsa sobre el botón "quiero mi entrada gratis".

Paso 2: Saldrá un "caja de suscripción" donde debe de poner nombre, apellidos, correo electrónico, elegir una opción entre las 3 de "relación con la astrología", marcar la casilla "acepto la política de privacidad" y pulsar el botón "Inscribirme ahora". Todos los campos son obligatorios, a excepción del apellido, por lo que si no se rellena completamente no pasará de esta pantalla.


Paso 3: Una vez inscrito, saldrá la siguiente página de "Sólo te queda un paso", en la que explica la siguiente acción para confirmar la inscripción y tener la suscripción al congreso gratuita.

Paso 4: Una vez abierto el correo de "confirma tu suscripción al IV congreso..." debe de pulsar sobre el botón "confirma tu suscripción"

Paso 5: Tras confirmar la suscripción le llavará a la página de "Bienvenida al Congreso", donde si quiere, puede comprar el Pack Urano. Unos días antes del comienzo del congreso, le llegará un mail con la agenda del congreso. A partir de ahí, tendrá acceso a las fechas de las ponencias asi como a la información de los ponentes, y podrá ver las conferencias gratuitamente durante 24h. en los días de emisión correspondientes.


>