Me formé como Astrólogo en el año 1975 en la ciudad de Buenos Aires Argentina. Rápidamente dominé la materia y a los pocos meses en el mismo instituto me pidieron que ayudara a dar los cursos, así que en honor a mi Urano en casa 5, regente de mi ascendente, aprendí astrología enseñándola.
Entre los años 1976 y 79, tuve el honor de estudiar de forma personal con Wendell Polich, creador del sistema topocéntrico.
En 1980 emigré a Venezuela, donde continué dando cursos y desarrollé programas de cálculo astrológico, como casas, revolución solar, direcciones primarias y secundarias, que en esa época no existían, para mi uso personal y de mis colegas.
Paralelamente comencé a trabajar como astrólogo y me surgió la necesidad de incorporar estudios en distintas áreas para poder expresar con mayor profundidad lo que veía en las cartas, comencé con análisis transaccional, con el tiempo incorporé bioenergética, renacimiento, programación neurolingüística y otros para terminar ejerciendo la astrología como un coaching de sanación que permita trascender las influencias de la carta natal y lograr liberarnos de nuestro ego sanando.
Una señora muy sabia en un diálogo en que yo le expresé la inquietud que sentía por querer saber cuales eran los límites de la astrología, con su respuesta cambió mi ejercicio de la astrología para siempre: "los límites de la astrología son los límites del ego, sálgase de su ego y se saldrá de la influencia de los astros"
Entonces dejé de predecir eventos en la vida de las personas, porque comprendí que si la persona cree la predicción la va a crear en la vida y que la predicción se encuentra limitada a la poca comprensión de la realidad que tengo como ser humano apartandome de poder tomar en consideración las infinitas posibilidades que existen para cada momento.
Por mi cuenta me introduje en la física cuántica, fascinante disciplina y ciencia de avanzada, la cual me aportó el pensamiento de que creer es crear.
Desde el 2011 me interesé por el sincronario maya, el cual expandió mi visión astrológica del sistema solar y el zodíaco a lo galáctico, incorporando la información de los ciclos que producen los giros del sol alrededor de la estrella Alción y junto con Alción alrededor del centro de la galaxia.
Hoy en día mi ejercicio como astrólogo se ha orientado para que la persona que consulta, pueda sanar su carta natal en vez de ser esclavo de ella. A la vez que pueda aprovechar las herramientas que proporciona la astrología electiva, tomando en cuenta la revolución solar, los tránsitos y direcciones para elegir los mejores momentos para lo que tiene que realizar.
Para terminar quiero expresar que el ego va a estar acompañándonos toda la vida hasta llegar a la iluminación, pero podemos ir trascendiendo muchas de sus trampas cuando vamos tomando conciencia de quienes verdaderamente somos.
CONTACTO:
e-mail: [email protected]
WhatsApp: +58-412-245 0030 +58-212-613 8890