fbpx
Assign a 'primary' menu

Beatriz Leveratto

"El ciclo de Neptuno, el desarrollo de la sensibilidad al misterio y la intuición"

  • aprenderás
  • acerca de BEATRIZ LEVERATTO

​Neptuno en astrología simboliza el amor universal, nuestra capacidad compasiva e intuitiva y la percepción del misterio. 

Su ciclo alrededor del sol es de 164 años sugiriendo procesos superadores de la propia existencia personal, Neptuno parece aludir a aprendizajes para la conciencia de la humanidad.

Neptuno en el año 2020 aún está en Piscis, finalizando un ciclo que comenzó en 1861, para el año 2025 ingresa en Aires y comenzará un nuevo proceso de otros 164 años. 

En la ponencia reflexionamos sobre qué nos dejó Neptuno en estos 160 años ya vivido de su ciclo actual. 

Neptuno nos dejó la Anestesia para dormirnos y curarnos casi sin dolor, la alquimia de la Fotografía que nos permite vernos aunque no estemos presentes y el consecuente desarrollo de todos los medios visuales, el estudio de la Psiquis y la abolición de la Esclavitud entre otras cosas. 

Aún le quedan cinco años para cerrar este proceso de aprendizaje y parece poner énfasis en estos últimos años que a la humanidad aún le falta igualar derechos y espacios para la mujer, comprender el real cuidado del medio ambiente y estemos expectantes a cuantos novedosos misterios aún pueden aparecen en la medicina en relación a la magia de los trasplantes de órganos, las clonaciones o el estudio del genoma humano.

Deja aquí tu comentario:

COLABORADORES