fbpx

Elia Parada

“Los tránsitos planetarios del 2020”

  • aprenderás
  • acerca de Elia Parada

Los tránsitos planetarios del 2020”

Esto que estamos viviendo es la Era de Acuario

Astrológicamente siempre se supo que llegaría por estos años. Y viene llegando, desde los 60s que viene como bajando del cielo tocando a TODA la humanidad con su vibración astronómica. Su embajador ha sido Urano, que viene indicando a través de los miles de genios y adelantados, hace siglos! las claves de lo que serán los 2160 años o por ahí,que tendremos aquí, en nuestro Planeta Humano, a Acuario en el punto vernal.
Urano ya tocó hace años las telecomunicaciones (de suyo sus dominios), ya provocó el salto cuántico científico, técnico, psicológico, humanista... por ahí ya vamos a la velocidad del rayo, inventando como humanidad un nuevo estilo, a imagen y semejanza de estos nuevos tiempos.
No hay vuelta atrás aunque sí hay resistencia al proceso, por la naturaleza misma de los fenómenos y por el pequeño gran detalle de la resistencia que ejerce, de mil formas,el ego de la humanidad para evitar los cambios. Vamos de ida, y aunque en astrología se ve el volver atrás cuando los planetas se ponen retrógrados, seguiremos intensamente de ida, encarnando cada día más el Espíritu de la Época, hasta pulsar, como Humanidad,el corazón del arquetipo.

Acuario, donde el Cristo es la Humanidad, la Sociedad toda, la Comunidad, la Cooperativa, la calle.
Acuario, donde funcionamos en Libertad, Amistad, Igualdad.
Ya no es la ERA DE ACUARIO una utopía. El futuro ya llegó.

Piscis es, a este nivel interpretativo, nuestro pasado colectivo. Ahí está, después de 2000 y tantos años, instalada la ERA DE PISCIS en nuestro mundo. Piscis "fue" una era de agua, ya somos un sentimiento evolucionado. Tenemos encarnado a Piscis en una madurez que inunda al colectivo: resumiendo: consciencia de Amor y Sufrimiento, sentimiento de Compasión, refugio espiritual en la conexión transpersonal.

Qué pena, qué rabia, qué miedo que la poesía maravillosa de los cielos al tocar la tierra se manifiesta también en violencia, maldad, estupidez y tantas otras causales de sufrimiento. Somos un planeta expuesto a fuerzas y contrafuerzas energéticas enormes, donde lo bueno o lo malo ya no existen. Acaso es malo el magnífico asteroide que chocó contra nosotros y lo cambió todo? En estos tiempos, en que aterriza el rayo eléctrico de Acuario en nuestra mente comunitaria, que desorganiza el sistema y lo caotiza, es nuestra INTELIGENCIA Acuariana, nuestra mente brillante,genial, libre, rebelde, le dicen loca! la que se activa para que ocurra lo de siempre: evolucionar.
Los viejos estandartes morales y éticos establecidos en Eras Anteriores a la Era de la Compasión, están aquí, firmes junto al pueblo.

Elia Parada
Astróloga


Deja aquí tu comentario:

COLABORADORES