fbpx
No menu items have been found.

Carlos Motta

Astrología Psicológica

"El Comienzo De La Etapa Del Aire Y Su Impacto En Los Signos De Aire: Geminis, Libra Y Acuario"

Si no puedes ver el video, pulsa aqui

  • ACERCA DE LA PONENCIA
  • Acerca de Carlos Motta

"El comienzo de la etapa del aire y su impacto en los signos de Aire:Geminis, Libra y Acuario"

La llegada del Aire es contundente. Año 2021 un Gran Comienzo.

El año 2020 fue como la caída de una montaña rusa que hace un tiempo nos venía avisando del vacío que íbamos a sentir en el estómago; la caída la hemos estado viviendo, y ahora apenas esté superado el vacío, lentamente iremos tomando la fuerza necesaria para volver a subir.
La Gran Conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario del 21 de Diciembre de este año abre una generación de 20 años, pero también un ciclo de aprox. 200 años en el elemento Aire que revolucionará toda nuestra vida, realmente nada volverá a ser igual. Pero claro, arrancar no será nada fácil, por eso el inicio del Año 2021 nos augura un tiempo revolucionado y muy “frenado”, estaremos enfrentando fuertes cuadraturas que nos hacen un llamado a la pausa, el análisis, la austeridad y la paciencia. De aquí a que el bebé Acuariano empiece a caminar falta un largo tramo y varios intentos fallidos. No hay de qué preocuparse con la llegada de un bebé, hay que tomar las precauciones adecuadas para que su desarrollo sea el adecuado y en poco tiempo ya dé su primeros pasos.

Todos, los 12 signos del zodiaco, viviremos este impulso acuariano a nuestra manera, pero los signos de Aire: Géminis, Libra y el mismo Acuario, serán los más beneficiados de este transitar, les será permitido que se desarrollen libremente, acepten su rol en la sociedad y sean los gestores de cambio positivo y expansivo de esta nueva sub-era que estamos a punto de iniciar. Acuario renacerá e innovará, Géminis tendrá grandes aperturas y Libra se sentirá liberado y con alta capacidad creativa.

La caída ya está casi lista, ahora hay que ver qué quedó y encontrar la manera de volver a subir.

Bonos:

15% en las consultas con Carlos Motta

Deja aquí tu comentario:

COLABORADORES

Copyright text 2020 by: II Congreso Internacional de Astrología Online.

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso Legal

Diseño web: evdsolutions.net

>